martes, 23 de noviembre de 2010

Cunde más de lo que cuesta.

Como la mayoría de vosotros, yo he sido un niño criado en los 80, y claro, nosotros hemos vivido el boom de la expansión televisiva, nosotros hemos pasado de los dos canales, a toda la cantidad que hay ahora, nosotros hemos sido educados por esas teles, teles libres de Sálvame, pero bueno, a lo que iba.

He estado toda la vida viendo la tele y siempre pensando que en las publicidades exageraban, pero he descubierto un producto que es maravilloso.

Muchos ya sabréis que me estoy decantando más por las marcas que por los productos Hacendado y derivados, y eso que el fuet Hacendado y las Pizzas refrigeradas Hacendado las hace Casa Tarradellas. Pero bueno, centremonos en los productos para lavar la vajilla.

Foto de la etiqueta del Fuet Hacendado,
No se parece, pero si le damos la vuelta. . .

Fabricado por Casa Tarradellas eh. . . Es cuanto menos Curioso.

Cuando salí del nido, tenía claro que empezaría usando productos de marca, y según me fuese arruinando me pasaría a las marcas blancas. Pero he de decir que cuando compré el Fairy, allá por mediados de agosto, ya tenía referencias familiares muy positivas. Pero la realidad ha superado a la ficción, y tras cuatro meses fregando aun me queda todo este Fairy.

Y tan ahorro. . . 4 meses y queda botella para años.

Así que chicos, ya sabéis, con el Fairy no os la juguéis, que es muy efectivo y se ahorra mucho.

Después de las entradas de la fiesta de cumpleaños el resto de cosas son como light. . . Aish señor.

2 comentarios:

XoXema dijo...

La solución es hacer FIESTAS! Pero fiesta en mayúsculas, rollo american partys. Que a los dos días te puedes encontrar a alguien durmiendo bajo el sofá, y eso dará más vida a tu blog.


Lo del "Fary" igual es porque tb pones el fregaplatos no?

Unknown dijo...

Lo de las mega-partys es muy arriesgado eh, corre peligro mi buena fama con los vecinos.

Igual he puesto el lavavajillas 4 o 5 veces.