sábado, 11 de diciembre de 2010

Crime Scene Investigation. Entrada Extra.

También conocido por CSI, como muchos ya habréis deducido.

Aunque por el título la entrada pueda llevar a error, no voy a hablar de la capacidad innata de las madres (o en mi caso mi tía o mi abuela) de detectar la más ligera variación en la colocación de los libros, el orden en general de los cojines o cualquier cosa que tengas en casa. Pero bueno, como he dicho, no vamos a hablar de eso.

Realmente el título podría haber sido perfectamente Expediente X, os voy a explicar el motivo. Cuando llegué ayer de trabajar por la tarde y salí a la terraza para recoger parte de la ropa que tenía tendida, me encontré algo que llamó poderosamente mi atención.

Estas extrañas plumas han aparecido en el suelo de mi terraza. En principio no tendría que ser nada raro, es normal, en este mundo existen las aves, y estas pueden tener alopecia y perder alguna que otra pluma, pero ahora veréis. . .


En esta foto se puede ver el suelo de la terraza (que está por barrer) y las inquietantes plumas.

En la siguiente foto tenéis lo que viene siendo el aparato que me proporciona agua caliente, tanto para la ducha, como para la calefacción, si os fijáis en la parte superior diestra, podréis ver unas extrañas manchas. . .


Foto de la caldera.



Si nos fijamos más detalladamente, nos damos enseguida cuenta de que aquí se ha cometido un crimen, eso es sangre, y claro, esto nos trae muchas preguntas. ¿Como es posible que en mi terraza haya restos de plumas y tales salpicones de sangre? ¿Tendremos un francotirador en la finca de enfrente que se dedica a matar aves con su rifle de perdigones? ¿De ser así, donde está el cuerpo? ¿Habrán sido los extraterrestres?

Dadle a play y mirad las inquietantes fotos. . . Bueno, la inquietante.




Primer plano de las manchas de sangre.


Después del sofoco y el sobresalto/acojonamiento inicial, respiré profundamente y llamé al CSI.
Dentro música...

Tema CSI Las Vegas (Creo)

Aun sin tener el cuerpo del animal, Gil Grissom ha llegado a la conclusión de que más o menos ocurrió algo así.

Aquí se puede ver la silueta del animal y los disparos efectuados por el francotirador.

Esperemos que se resuelva el crimen y no quede en el olvido.

No hay comentarios: