jueves, 24 de febrero de 2011

Al mal tiempo, buena cara.

Ya se que la entrada del martes no fue muy digna, pero las cosas guays no pasan cuando uno quiere, realmente llegan cuando llegan. Y ayer llegaron. Por la tarde, después de hacerme un rico zumo de naranja, me puse a ver tranquilamente una serie.

Cuando acabó el capítulo que estaba viendo y mientras esperaba a que se acabase de bajar el siguiente (Descargas legales eh ministra) fui a prepararme la cena. La primera opción fue la de hacerme una tortillita, pero me di cuenta de que un paquete de bacon caducaba ese mismo día.

Así que siendo fiel a mis principios y recordando entradas anteriores, volví a guardar el huevo y opté por una pizza de Bacon y BBQ.

Hasta aquí todo normal. Precalenté el horno, preparé la pizza y la metí. 8 minutos después tenía lista mi pizza, así que sólo tenía que ponerla en un plato y usar el cortapizzas. . . Pues bien, el problema llegó a la hora de ponerla en el plato.

Saqué toda la bandeja del horno y la apoyé en la encimera, levanté un poquito el canto de la pizza y empecé a introducir poquito a poco el plato para evitar que se volcase, total, que cuando tenía 3/4 de pizza en el plato, me quemé el dedo y por un acto reflejo levanté la mano haciendo que la pizza hiciese un divertido giro de 180º vertiendo todo el queso y el bacon sobre la encimera.

Aquí podéis ver el estropicio.

Como habéis podido ver en la foto, la ley de Murphy es aplicable no sólo a las totadas y a la mermelada, sino también a las pizzas, Si una Pizza se puede caer, caerá siempre del lado del queso.

¿¿¿Estas putadas que me pasan os divierten más que los cupones descuento o las tartas de queso eh. . .?? Sois unos cabrones, que lo sepáis, pero con cariño.

Pues bien, después de recomponerla como buenamente pude, me tocó comérmela, y no tenía un aspecto tan repugnante, Estaba incluso mejor que las del kebab de al lado de la oficina.

Aquí podemos ver la pizza remontada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida siempre vende...

Unknown dijo...

Esa Comida de la foto NO VENDE NADA.