jueves, 7 de abril de 2011

En la consulta del dentista.

Disculpad, pero he estado algo falto de inspiración, y no es plan ir poniendo entradas de relleno una tras otra. Aunque en Naruto lo hicieron y funci. . . bueno no, no funcionó.

Seguramente el título puede llevar a engaño, es normal, al leerlo pensaréis que he ido al dentista y me ha pasado como a mi amigo David.



Pero no he pasado por la consulta últimamente, por suerte, gozo de unos poderosos y afilados dientes.

Hoy, de lo que me gustaría hablar, es de algo que se ve de forma muy habitual en las consultas de nuestros queridos amigos los odontólogos.

Está claro que sus consultas no son una biblioteca, pero tienen un montón de revistas, la mayoría excesivamente antiguas, que deberían actualizar.

Hace años, me puse a leer una "muy interesante" y cuando vi la fecha me asusté, tenía, sin exagerar, más de 6 años. Desde aquí hago un llamamiento para que los dentistas se actualicen.

Volviendo un poco al tema, en mi afán por hacer que mis invitados se sientan como en casa, he empezado a plantearme la opción de comprar algunas revistas para que tengan algo que leer si vienen.

Seguramente a mis más cotillas visitantes (Arenita Mejillas, Massuet, Squire) les encantará tener revistas de este tipo. Siempre gusta ver los cotilleos de los famosos.


Mis amigos más Geeks seguro que se pelean por revistas como estas, las Quo las consigo con los puntos de BP.


Aish mis añoradas y caras White Dwarf, que tiempos aquellos en los que era un jovenzuelo que pintaba miniaturas de Warhammer con más pena que gloria.


Desde siempre, en mi familia la afición al mundo de las dos ruedas ha sido palpable, en casa siempre han habido más motos que coches, con lo que es normal que esa tendencia continúe ahora que vivo solo.


Que puedo decir de las revistas que he dejado para el final, son si cabe, las más interesantes. Las que seguro que gustan a un amplio abanico de visitantes, sobre todo del genero masculino.

Es probable que mi hermana hubiese preferido una Shonen Jump, o alguna revista de cocina, y mi madre, como no, una de ganchillo, pero no puede llover siempre a gusto de todos.

Por cierto, ahora que he acabado esto, me estoy dando cuenta que es una entrada de relleno. Ohhhhh Dios que he hecho. . .

3 comentarios:

PîLï dijo...

A tu amiga Massuet le parecen una mierda las revistas de cotilleo tipo CUORE (o como se escriba)xD A mi me gustan más revistas musicales, y de esas te han faltado xD (y no me refiero a música tipo BIBIER... aaaagggg) Sino música de la buena.

Unknown dijo...

Olvidaba que tu eras una mujer atípica y utópica.

David Cano dijo...

Entro para leer sobre dentistas... y me encuentro con esta.... con esta entrada de relleno hablando de revistas.