jueves, 9 de junio de 2011

El Gym en Casa.

Hace unas semanas, hablando con Alexander y Caroline de temas varios, me comentaron que tenían una maquina de gym que no utilizaban y que se querían deshacer de ella.

Siempre había tenido en la cabeza la idea de tener en casa algo para hacer deporte, ya que ir al gym solo no es algo que me motive mucho. Estuve mirando en Decathlon, y las cosas que yo "necesitaba" me habrían costado unos 500€, pero claro, ante la posibilidad de tener gratis una maquina, era absurdo gastarse 500€. . .

Yo, y mi síndrome de Diogenes, fuimos el lunes pasado a por la maquina a casa de Alx, gracias a la inestimable ayuda de Alx, Caroline y Jony, bajarla y cargarla en la furgoneta fue tarea fácil.

La Máquina tuvo su breve estancia en el trastero, como podéis ver en la imagen de abajo.


Con la inestimable ayuda del carro de la compra, tan famoso en este blog, subirla en el ascensor fue coser y cantar.


Si en su momento cuando monté el primer mueble hace ya casi un año flipé con la cantidad de piezas que había, cuando vi el manual de instrucciones de la máquina esta casi me da un algo. Menos mal que estaba casi todo bien montado y estas buenas gentes sólo la habían dividido por secciones. Aun así el despiece es tirando a impresionante.


Como he comentado por arriba, la máquina estaba casi bien montada. Y digo casi por que una de las poleas estaba montada al revés, pero bueno, eso fue fácil de arreglar.


Las dos últimas cosas que hice para tener una habitación/gimnasio a mi gusto fue comprar unas pesas para hacer algo de bíceps, y acoplar un sistema de sonido para oír música mientras me dedico a intentar ponerme en forma.



Mucha gente no apuesta un duro por mí, pero bueno, ya estoy acostumbrado. En un par meses se cumplirá un año de mi Partida, y de momento me mantengo en lo que a forma física se refiere.

No hay comentarios: