viernes, 28 de diciembre de 2012

Rise of the Plants

He estado unos días de vacaciones, y lo que encontré al llegar a casa la verdad es que me dejó a cuadros. Sólo tenéis que echar un ojo a las fotos.

Yo también me quedé   o_O


Y cuando quité la tapa fue mucho peor.
Si, una invasión de plantas se ha adueñado de mi ducha. La única cosa que se me ocurre es que algo de tierra se haya quedado en el desagüe de la ducha y alguna extraña semilla (espero no de planta carnívora) ha germinado allí.

En fin, creo que habrá que tirar algo de lejía para matar todo lo que pueda salir de allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O es como en un capitulo de Stargate o es porque limpias poco...jijiji

Unknown dijo...

Por suerte era una inocentada del día 28 de Diciembre. La higiene en mi casa está libre de casi toda duda.